FESITESS y FETES desean hacer público su agradecimiento a todas las personas que acudieron a la Manifestación-Concentración del día 18 de Julio de 2007 en Madrid.

AGRADECIMIENTO

FESITESS y FETES desean hacer público su agradecimiento a todas las personas que acudieron a la Manifestación-Concentración del día 18 de Julio de 2007 en Madrid, ante el Ministerio de Sanidad; en defensa de los derechos de los Técnicos Superiores Sanitarios y de las Técnicas de Grado Medio de Enfermería.

Así mismo, queremos hacer patente el compromiso expresado de forma clara por el Sindicato CC.OO. en esta movilización, y expresar nuestra gratitud por ello.

Esta Manifestación a favor del reconocimiento y dignificación de los Técnicos Superiores y de Grado Medio, en cuanto a la subidas de Niveles Competenciales en sus respectivos Ámbitos educativos, debe ser considerada como un rotundo Éxito; ya que reunir a un millar de personas, en Madrid, en un día laborable, en pleno período estival, y viniendo desde diferentes partes del País, refleja el verdadero poder movilizador de las Organizaciones convocantes. (CC.OO. , FETES, y FESITESS).

Estamos en la línea de actuación adecuada y seguiremos luchando por lo que es justo, hasta su consecución.

Muchas Gracias.

Juan Felipe Rodríguez Ballesta.
Secretario General de FESITESS.

Antoni Arroyuelo Cladera.
Presidente de FETES.
—ooo—