Debido al gran éxito de las Jornadas celebradas el pasado año, desde FESITESS Andalucía han hecho un gran esfuerzo por conseguir poner en marcha por primera vez unas Jornadas de carácter nacional. Finalmente se ha cambiado la denominación de este evento, quedándose de la siguiente manera: I JORNADAS CIENTÍFICAS NACIONALES DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE TÉCNICOS SUPERIORES SANITARIOS. Las Jornadas se celebrarán los días 4 y 5 de octubre en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, bajo el lema “El Técnico Superior Sanitario en los trasplantes de órganos”.

Desde hoy está abierto el plazo de inscripción para poder asistir a las I Jornadas Científicas Nacionales de FESITESS Andalucía, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre (incluido). Toda la información referente a las Jornadas podrás encontrarla en el siguiente enlace:

BLOG I JORNADAS CIENTÍFICAS NACIONALES DE FESITESS ANDALUCÍA

Por último, añadir que se ha solicitado el Reconocimiento de Interés Científico-Sanitario y la acreditación de las Jornadas a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Para cualquier duda referente a las Jornadas, puedes ponerte en contacto con FESITESS Andalucía enviando un e-mail a jornadas2014@fesitessandalucia.es