La Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración del Instituto Catalán de la Salud (ICS), reunida en sesión ordinaria el 20 de febrero, ha aprobado los siguientes cargos en el equipo directivo de la organización, cuya incorporación se realizará de forma progresiva a partir del 1 de marzo de 2014:

– Antoni Juan Pastor (Palma de Mallorca, 1966), hasta ahora director del Hospital Josep Trueta de Girona, se incorporará como nuevo director asistencial en sustitución de Jaume Benavent Areu.

– Clara Labrador Massagué (Barcelona, 1971), hasta ahora directora financiera de la Gerencia Territorial Metropolitana Norte, pasará a ocupar el cargo de directora Económica y de Organización en sustitución de Santiago Cardona Maestro.

– Sara Manjón del Solar (Terrassa, 1974), hasta ahora adjunta a la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia Territorial Metropolitana Norte, será la nueva directora de Recursos Humanos en sustitución de Xavier Saballs Bruell.

– Ramon Ortiz López (Cornellà de Llobregat, 1962), hasta ahora director de Servicios Generales de la Gerencia Territorial Metropolitana Norte, ocupará el cargo de director de Infraestructuras y Servicios Técnicos en sustitución de Miquel Pujol Riera.

– Pol Pérez Sust (Barcelona, 1971), hasta ahora director de Sistemas de Información de la Gerencia Territorial Metropolitana Norte, se incorporará como nuevo director de Sistemas de Información.

– José María Giménez Pérez (Barcelona, 1965), hasta ahora adjunto a la Dirección Económica del Grupo idcsalud en Cataluña, será el nuevo jefe de la Secretaría Técnica en sustitución de Delfí Faixedas Brunsoms.