El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) busca a un/a profesional con el siguiente perfil: Búsqueda de candidato para solicitar una ayuda para contratos de personal técnico de apoyo (PTA) (Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, Ministerio de Economía y Competitividad) e incorporarse a la unidad de apoyo a procedimientos básicos de laboratorio del IMIBIC.

Perfil del solicitante:

  • Técnico FP de 2º grado o equivalente especialista en laboratorio.
  • Contar con un CV competitivo, de acuerdo con los requisitos de la convocatoria del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i.

Proceso de selección: El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se podrán realizar diferentes entrevistas personales encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

Entrega de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 9 de febrero de 2014. El CV se enviará a la siguiente dirección: personal@imibic.org. No se admitirán CVs que no indiquen referencia (ref.: TécnicoLaboratorio).

Para consultar la oferta pincha aquí.