La Universidad de Valencia convoca una oferta pública para cubrir una plaza de Técnico Especialista de Apoyo a la Investigación en este organismo con contrato laboral, para un proyecto de investigación denominado “La CECT como centro de recursos microbianos, CPI-14-045”.

Funciones del puesto: Conservar, controlar y preparar cultivos bacterianos en diferentes presentaciones.

Requisitos:

  • Título de Grado Superior, rama Sanidad, especialidad Laboratorio de Diagnóstico Clínico, o titulación equivalente.
  • Experiencia en el funcionamiento de una colección de cultivos de bacterias: cultivos, conservación, preparación de cepas para suministro, mantenimiento y control de lotes, identificación y tipificación molecular.
  • Experiencia en el uso de bases de datos de una colección de cultivos microbianos y en el uso de herramientas informáticas aplicadas a la taxonomía microbiana.

Entrega de solicitudes: Las personas interesadas deberán presentar la solicitud, junto con el currículum y los documentos que acrediten los méritos alegados, dirigida a la atención de Rosa Aznar Novella, directora de la Collecció Espanyola de Cultius Tipus (CECT) de la Universidad de Valencia, C/ Catedrático Agustín Escardino, nº 9 – 46980 Paterna (Valencia), en el Registro de la Gerencia de la Universidad de Valencia (Avda. Blasco Ibáñez, nº 13, bajo – 46010 Valencia), o bien a través de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios.

Plazo de presentación de solicitudes: Será de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV), es decir, hasta el 31 de marzo de 2014.

Para consultar la oferta de empleo pincha aquí.