FESITESS Andalucía ha lanzado una plataforma e-learning para la preparación de la próxima Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio Andaluz de Salud (SAS), que dará comienzo a principios del mes de noviembre, concretamente el día 3 para la especialidad de Radiodiagnóstico y el día 10 para Laboratorio.

El objetivo es ofrecer a los Técnicos Superiores Sanitarios (TSS) la posibilidad de prepararse la OPE de manera online, a través de dicha plataforma, contando con la ayuda de un tutor para la resolución de dudas y la puesta en marcha de distintas actividades.

En cuanto al funcionamiento de la plataforma, semanalmente se irán subiendo en formato PDF dos temas específicos de cada especialidad (uno cada lunes y otro cada miércoles), así como un solo tema común cada lunes (legislación) y sus correspondientes preguntas tipo test, que habrá que realizar cada semana. Los viernes se habilitará un horario de tutorías online para la resolución de las dudas surgidas a lo largo de la semana.

En cuanto al precio, tendrá un coste de 30 euros/mes para afiliados y de 60 euros/mes para no afiliados (NOTA: Los afiliados deberán estar al corriente de pago en su afiliación). El pago habrá que hacerlo mensualmente por ingreso o transferencia bancaria.

Con respecto a la duración del curso de preparación, se prolongará hasta la fecha de examen de la OPE, dato que desconocemos por el momento al no haberse publicado todavía la convocatoria en el BOJA (en cuanto sepamos algo informaremos al respecto).

Una vez comenzado el curso preparatorio online de oposiciones, la persona interesada en inscribirse deberá abonar con carácter retroactivo los meses que correspondan para poder obtener los temas ya impartidos con anterioridad en la plataforma.

PASOS PARA INSCRIBIRSE:

Ya puedes inscribirte en la plataforma para la preparación de la OPE; para ello tendrás que seguir los pasos que se indican a continuación:

1.- Rellena el formulario de inscripción, disponible en el siguiente enlace.

2.- Una vez inscrito, deberás abonar la cantidad correspondiente a la primera mensualidad en el siguiente número de cuenta, indicando en el concepto “NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO”:

Banco Popular: ES69 – 0075 – 3242 – 42 – 0600101958

3.- Una vez hayas rellenado el formulario de inscripción y hayas satisfecho el pago correspondiente, deberás enviarnos el justificante de pago por correo electrónico a la dirección info@oposicionesfate.com o bien por fax al número 957 430 237 (NOTA: Los nuevos afiliados a FESITESS Andalucía deberán adjuntar además el justificante de pago de dicho trimestre).

4.- Una vez comprobado el pago, recibirán un e-mail a la dirección de correo que facilitaste en el formulario de inscripción comunicándote que estás inscrito correctamente en la plataforma. Asimismo, se te facilitarán los datos para poder acceder a la plataforma (usuario y contraseña).


MÁS INFORMACIÓN:

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@oposicionesfate.com